Características del Teclado Gamer

¿Qué es un teclado gamer?

Teclado Gamer definición

Un teclado gamer a diferencia de una estándar convencional de las que tenemos en casa, son las que están diseñados para ofrecer a los video jugadores una experiencia cómoda y manejable.

Su característica principal son los botones o teclas que tiene el teclado, el diseño es específicamente adaptado para jugar a los videojuegos, además de una estética muy llamativita a una convecional

Teclado gaming: Se ha hecho popular en las últimos 10 años con la aparición de nuevas tecnologías y juegos mas avanzados donde se requería adaptabilidad y manejo dentro de la profesionalización de la industria del videojuego además de la aparición del modding que es la estética en el mundo de las computadoras. A continuación las características que tiene un teclado Gamer o gaming para videojuegos:

Características de un TECLADO GAMER

¿Qué debe tener un buen teclado gaming?

Estas son las características que debe tener un Teclado Gamer

Retroiluminación

Generalmente un Teclado Gamer, vienen con iluminación LED de varios colores, la cual es configurable según el usuario o gamer a su estilo. Otra función es configurar las teclas de combinación de mando de juego importantes como la “W”,”A”,”S” y ”D”, que sirve para mover al personaje del juego.

Teclas adicionales

El teclado gamer soluciona el problema en las combinaciones de teclas que se requieren al momento del juego, donde se puede personalizar las teclas de combinación.

Interruptores mecánicos

Esta es una de las características más importantes de un teclado gamer , ósea las teclas deben ser como si fueran duras y a la ves suaves para una respuesta rápida.

Los teclados mecánicos se diferencian a una convencional que llevan membrana, por interruptores independientes por cada botón o teclado, la cual permite al usuario o gamer realizar varias pulsaciones sin congestión.

Modo videojuego

Otra de la característica es que algunos teclados gamer llevan el modo videojuego la cual bloquea dichas combinaciones accidentadas al memento del juego; ej.:  tecla de Windows o la combinación ‘Alt+Tab y otros.

Anti-ghosting

Bueno esta función permite la combinación teclas de una matrix, para mandos de personaje del juego y entre otras funciones dependiendo del video juego.

Marcas de TECLADO Gamer

Si bien eln el mercado de teclas gamer hay una infinida de marcas y costo algunas las menciono:

Rii, MARSGAMING, Kenup, KLIM, Delux Woxter, Asus, SITINGER GAM,ING, Logitech G, Krom y entre otras.

Teclado Gamer Precio Bolivia

Precio de un teclado gamer en Bolivia oscila entre los Bs. 180 a los Bs. 300, dependiendo algunos detalles extras y por supuesto de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *