Mouse Gamer

Muse gaming o gamer definición

El Mouse Gamer a diferencia de una convencional o estándar de una computadora son las características y el diseño las que la diferencian, el uso es aplicado a los videojuegos.

Otra de las características que lo diferencian, es su estética y diseño; luces led en los laterales, algunos botones propios y la ergonomia.

Características Mouse Gamer

Forma y Ergonomía del mouse

El mouse gamer esta definido en diseño por la ergonomía, al tipo de agarre en particular, al agarre de la palma de la mano lo manejable que puede ser,

El peso de un mouse gamer

Una de las características es el peso; la cual puede ser equilibrado mediante un sistema de pesas pequeñas que vienen al momento de la compra o independiente, si quieren estas pueden ser intercambiables, según al usuario.

Mouse gamer con Cable, o Inalámbrica

En el mercado existe un numero de marcas y modelos de mouse gamer donde el usurio o gamer esta en su libertad de escoger una con cable o inalámbrica mediante conexión, según al uso o juego que la ejecuten.

Sensibilidad del Mouse Gamer, DPI

La DPI es la sensibilidad del mouse en cuanto al movimiento a mayor sea el numero de dpi, mayor es la sensibilidad que ofrece. Si se bajara la sensibilidad de mouse gamer los movimientos seria mas lentos en responder para el usuario, si bien un mouse convencional, viene configurado de manera estándar un mouse gamer puede ser configurado según al usuario y uso al juego dependiendo de los recursos que cuenta la pc gamer y la pantalla.

Configuración para FullHD, 2000dpi y 3000dpi a 1080 pixeles, amode de ejemplo.

Botones

La cantidad de botones es otra de las características para para juegos MMORPG, las cuales en algunos modelos se pueden configurar y activar algunas funciones desde el teclado haciendo mas fácil el manejo durante el juego.

Luces

Las luces son las mas llamativas del mouse gamer, estas pueden ser configurables dependiendo al usurio, sin duda las luces led hacen de una estética mas gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *