Gamer significado

¿Qué es un gamer?

Aquí te lo explicamos concretamente.

Gamer es un apalabra generaolmente utilizado en los idiomas ingles y castellano, anglicismo, es decir una palabra de origen inglés asimilada a la lengua castellana donde a una persona que los videojuegos se lo conoce como Gamer en la actualidad.

Significado de Gamer iagual a “Jugador”. Conocido globalmente ya en diversos piases a aquella persona que juega video juegos con entusiasmo e interés y con conocimientos extensos simse puede decir, sobre los mismos de las diferentes plataformas, se sabe que la palabra “gamer” fue creciendo a medida que la cultura de los video juegos fue creciendo de la mano de la tecnología y la comunicación global.

Uno de los factores de crecimiento de la comunidad gamers es la tecnología en la industria de los video juegos sea cual sea la plataforma.

Esto hablando de video juegos electrónicos.

CLASES, TIPOS DE GAMER

GAMER PROFESIONAL

Son los video gamers con una gran destreza, habilidad e interés, forman parte de grupos o equipos de entre profesionales donde compiten a nivel global si se quiere.

GAMER HARD-CORE

Los video gamers con interes, aspiración y objetivos de llegar a los diferentes niveles de dificultad del juego. a diferencia de un profesional gamer, le interesa lograr alcanzar las puntuaciones más altas donde invierte mucho tiempo en el juego. Particularmente no esta bien siempre hay algo que hacer. Pero ahí lo tienen.

GAMER REGULAR. MID-CORE GAMER

Los gamers de poco interés donde el jugador es habitual rara ves juega cuando forma grupos de juego; eso si es bien competitivo al momento del juego con conocimientos leves de video juegos.

GAMER CASUAL

Los gamers que recurren a los video juegos de ves en cuando, a diferencia de un gamer de los ya mencionados no tiene aspiraciones, interés, habilidades, destrezas y objetivos de ser el mejor en cuanto a los video juegos, por lo que no se desarrolla en el ámbito de los juegos. Cabe recalcar que no todos somos iguales, el estilo de vida es independientemente a nuestro entorno.

Hasta aquí lo más concreto ¿qué es un gamer y tipos de gamer?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *