Cómo jugar juegos móviles en PC

Hola bienvenido al blog, si te gustan los juegos Android y querés jugarlos en tu PC u ordenador estás en el sitio adecuado dónde te lo explicaré. 😃

Para poder ejecutar un juego de la plataforma Android en tu PC se requiere un emulador android en tu sistema operativo de Windows.

Gracias al emulador puedes ejecutar e instalar tus aplicaciones móviles Android en tu pc.

En la actualidad tienes a tu disposición distintas soluciones para emular Android en ordenadores con un funcionamiento fluido y rápido. Donde tu puedes instalar y ejecutar app o aplicaciones de videojuegos a través de Google Play o mediante APK. Cabe recalcar será como si estuvieras usando un smartphone o un tablet donde la funcionalidad es la misma.

A continuación te mencionó algunos emuladores Android:

Mejores emuladores android para PC

Remix OS Player

Remix OS Player permite emular móviles y tablets con Android 6.0 Marshmallow. Adecuado para jugar videojuegos en tu PC con posibilidades de configuración para que ajustes el programa atendiendo a tus necesidades.

Otras funciones rápidas en la barra de herramientas de la derecha, donde además de los botones de control de Android también tienes iconos para hacer capturas de pantalla o subir o bajar el volumen, entre otras opciones.

Descargar Remix OS Playera

En el siguiente enlace podrás descargar el emulador.

https://osdn.net/projects/remixos/downloads/66501/RemixOSPlayerPackage-B2016111403.exe/

BlueStacks

Uno de los mejores emuladores de juegos de Android para pc Windows que puedes encontrar, uno de los más utilizados y fáciles de usar. Recientemente se ha actualizado a su tercera versión.

Dirigido especialmente al gaming, además de emular videojuegos también permite instalar cualquier otro tipo de aplicaciones. También está disponible para ordenadores Mac.

Descargar BlueStacks

En el siguiente enlace podrás descargar el emulador.

https://www.bluestacks.com/es/index.html

NoxPlayer

Este emulador es compatible con juegos y apps que se pueden instalar bien a través de Google Play o bien vía APK. Tienes a tu disposición un selector de temas para elegir el que más te guste y te ofrece infinidad de opciones de configuración. Por ejemplo, puedes elegir un modelo móvil o tablet para emular (hay distintos modelos de Samsung y Huawei), la resolución o el tamaño de la pantalla, entre otras muchas posibilidades.

Descargar NoxPlayer

En el siguiente enlace podrás descargar NoxPlayer.

https://es.bignox.com

Droid4X

Es otro de los emuladores fáciles de utilzar para usar sus apps móviles en tu PC.

Descaegar Droid4X

En el siguiente enlace podrás descargar Droid4X

http://www.droid4x.com/

Hay muchas más te mencioné algunas de las mejores y gratuitas, descarga sigue los pasos de instalación en tu PC y listo. Disfruta de tus videojuegos móviles en tu PC, descargar juegos de la play store solo debes de ingresar a tu cuenta. Todas los emuladores mencionados tienen la opción de Descargar desde la play store y desde APK.

Ha Sido todo por hoy gracias por leer si tienes dudas déjame un comentario. 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *