CAMBIAR TARJETA DE REGALO POR DINERO

Si tienes Tarjetas de Regalo fisicas o digitales de PlayStation, Amazon, Google PlayStore, Xbox, Ebay y entre otras, las podrías cambiar por dinero real Fiat de tu moneda Nacional según el país donde vives; funciona para Latinoamérica, Bolivia, Argentina , Chile, México, Perú, Ecuador, Colombia, Brasil, y muchos países mas. Me preguntaras ¿Cómo es posible?, te daré la respuesta en este articulo.

Las tarjetas de Regalo mas conocida como las Gift Card, si se puede cambiar por dinero Fiduciario de tu País, existe las maneras de canjear a las gift card por dinero, hoy te daré a conocer una que me ha funcionado exitosamente, cambie una Tarjeta de Regalo a dinero real de mi país a mi cuenta personal posterior lo retire de mi banco o cajero automático en la moneda nacional de mi país.

Tarjetas de Regalo Gift Card

Donde cambiar Tarjetas de Regalo por dinero

A continuación te daré a conocer donde puedes tu cambiar tus tarjetas de regalo o las gift card por dinero de tu país. La respuesta es en Airtm. ¿Que es Airtm?

Cambiar Tarjetas de regalo en Airtm

Airtm al igual que Paypal es un servicio de Monedero o Billetera en la nube, con mas de 300 formas de pago, su función principal es realizar pagos online, transferencias online a diferentes países, recibir pagos online y por su puesto el intercambio de tarjetas de regalo.

Función de Airtm

Airtm es un servicio P2P, persona a persona, donde los fondos o el deposito (en nuestro caso la tarjeta de regalo) airtm es la que retiene, hasta que la segunda persona realiza el deposito a tu cuenta, donde una ves tu hayas recibido el deposito confirmas y airtm libera la tarjeta a la segunda persona quien seria la que te compro. No te enrolló mas y prosigamos.

Pasos para Cambiar Tarjeta de Regalo en Airtm por dinero

Estos los pasos para cambiar tus tarjetas de regalo en airtm por dinero:

1. Regístrate en Airtm

Lo primero que debes es registrarte en airtm, con un correo mail, sea gmail u outlook y una contraseña, posterior al registro te enviaran un correo de verificación a tu bandeja de enterada del mail que proporcionaste a airtm. Una ves que hayas validado tu mail debes de verificar tu cuenta, donde airtm de guiara de una forma intuitiva y fácil de completar.

Link de Registro: AIRTM

(NOTA) Al registrarte y verificar tu cuenta recibes 2 Dólares después de tres fondeos de al menos 5 dólares. mas información aqui.

2. Fondeo o deposito (fondeo de tarjeta de regalo)

Lo segundo que debes realizar es el fondeo o deposito en este caso sera fondear la Tarjeta de Regalo en airtm para venderla.

Video de Fondeo de tarjeta de regalo (Video recopilado)

3. Retiro de la Tarjeta de Regalo que Vendiste

Una ves que se haya completado el fondeo de la tarjeta de regalo y te hayan depositado en tu cuenta arirtm, ahora toca retirar el valor de tu fondo de airtm a tu cuenta de banco de tu paÍs.

Video de Retiro de tu fondo airtm a tu cuenta bancaria (Video recopilado)

Aclaraciones Sobre Airtm

Bueno si llegaste hasta aqui es por que quieres cambiar tus tarjetas de regalo por dinero de tu país, no esta demas que te informes sobre Airtm, y sus funciones antes de fondear, retirar o trasferiri fondos, Eeste asrticulo es netamente informacional sobre como cambiar tus tarjetas de regalo no me hago respossable sobre las malas practicas de usuario al momento de realizar un fondeo. Informate ve tutoriales en youtube cuando estes seguro hazlo te funcionara.

Si me preguntas es seguro Airtm, en mi opinión si es seguro, ya fondee, retire fondos y me funcionado super. Gracias por leer el articulo si te gustado o tienes alguna duda déjame en los comentario tu duda te responderé, comparte con tus amigos si necesitan cambiar sus tarjetas por dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *